rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Intendente Carlos Selva minimizó irregularidades
“Se denunció sustracción de boletas, de todos lados. Esto pasa siempre y es una actitud espontánea del que va a votar. No es algo orgánico”, opinó. “Debemos tratar que todo sea lo más tranquilo posible”, indicó.

Carlos Selva vota en el Colegio San Patricio



 

El intendente Carlos Selva votó en el Colegio San Patricio este mediodía y fue consultado sobre la situación que habría sido generada con la adulteración de boletas con Liquid Paper y otras, durante los comicios de este domingo. “Nadie me avisó nada así que estoy tranquilo. Sí se denunció sustracción de boletas, de todos lados. Esto pasa siempre y es una actitud espontánea del que va a votar. No es algo orgánico”, opinó.

“Debemos tratar que todo sea lo más tranquilo posible para los fiscales de mesa. El folclore del día eleccionario es para compartirlo. Y hay que tener mucho cuidado en el momento final del escrutinio. Debemos tratar que el acto sea transparente y muy poco conflictivo. Estamos viviendo un día bárbaro y muy positivo para los partidos. Si hubo alguna irregularidad espero que sea un hecho aislado y que no se repita”, indicaba Selva consultado por los medios de la ciudad tras emitir su voto.

Asimismo, Selva concedía que, a su entender, había menos votantes que en la anterior elección a la hora que fue a votar. “Será conflictiva la tarde”, decía y pedía que la gente se acercara a votar pasado el mediodía. “Las escuelas van a cerrar con gente adentro hasta muy tarde votando”, aventuraba y dejaba en claro que tenía la cobertura total de fiscales e inclusive suplentes y que estaba abocado a llevar y traer gente a votar, indicando que se sentía a gusto en esa labor.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba