rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
El intendente Carlos Selva se adjudica el triunfo
Pasadas las 21.30 en su local partidario el jefe comunal Carlos Selva se reconocía ganador de una nueva elección en Mercedes. Revirtiendo el resultado de las primarias, el jefe comunal encararía su tercer mandato.

Selva da a conocer personalmente el resultado de la elección



 

Luego de una contienda electoral muy pareja, y de escrutinios cruzados en los que ambas fuerzas mayoritarias se daban como ganadoras, cerca de las 21.30 horas el intendente Carlos Selva se adjudicó en su local partidario de avenida 29 la victoria en estas elecciones generales, tras haber perdido con Juan Ignacio Ustarroz en las primarias del 24 de agosto por muy pocos puntos. De esta manera, el jefe comunal encararía su tercer periodo de gobierno. Y el resto de las fuerzas que no son kirrchenristas no habrían llegado al piso.

Este domingo por la noche la euforia y alegría se desató en el espacio selvista, con festejos entre los militantes y la familia del jefe comunal, mientras en el local de Ustarroz con el correr de los minutos las caras largas comenzaban a confirmar lo que parecía indiscutible. En tanto, en los demás locales partidarios los cómputos iban lentos o eran abandonados, ante la caída de votos con respecto a la primaria en algunos casos como en el de los seguidores de Juan Carlos Benítez, quienes especulaban que sus votos se habían ido al selvismo.

Selva se impondría de esta manera por tercera vez y según datos extra oficiales. Luego de su victoria de 2003 y su confirmación en 2007, en este 2011 obtendría nuevamente el triunfo que lo confirmaría por 4 años más como intendente.

Por los últimos datos registrados, estaría ganando cuando faltan escrutar algunas mesas por cerca de 1.000 votos, obteniendo cerca de 12.000 sufragios, según los cómputos mismos del selvismo.

Sobre 18.240 votos daban una diferencia de poco más de 200 votos para Ustarroz, pero más allá de esto, a la vez el intendente daba a conocer unas 100 mesas 10.677 a su favor y 9.931 para Ustarroz, y luego 111 mesas en las que el jefe comunal obtenía 11.948 votos y Ustarroz 11.090 votos. Tras este dato reconocería su triunfo.

En tanto, Juan Ustarroz también le hablaría a sus militantes que esperaron el resultado en la puerta del local partidario del Frente Mercedino para la Victoria. Pasadas las 22 horas destacaba “el trabajo de sol a sol” de cada uno y reconocía “una pequeña ventaja” para Selva: “Hemos golpeado muchas puertas, recorrido muchos barrios, hemos realizado mucho trabajo, y esto es solo el comienzo. Hoy en Mercedes nace el verdadero proyecto nacional y popular. No salimos a criticar, nos manejamos siempre con la verdad y nunca con la mentira”. En tanto, sus seguidores lo vivaban. “Instalando el temor y la xenofobia han logrado su objetivo”, completaba Ustarroz, en tono crítico. “Ante esta adversidad nos ponemos firme y crecemos, en honor a nuestro querido Néstor Kirchner”, indicaba.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba