rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
El SUTEBA definirá la próxima semana adhesión al paro docente de la FEB
El jueves la FEB votó un paro de 24 horas con fecha a consensuar con el Frente Gremial Docente (FGD). “La recomposición del sueldo no puede posponerse”, sostuvo el dirigente gremial”, sostuvo el dirigente Roberto Baradel.



 

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, reclamó este viernes al Gobierno provincial la reapertura de las paritarias salariales para docentes y recordó que la semana próxima su gremio definirá si adhiere al paro de 24 horas decretado por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

“La recomposición del sueldo no puede posponerse”, sostuvo el dirigente gremial, quien se había sumado a los planteos de la FEB y había adelantado que su gremio también estudiaría medidas de fuerza.

El último jueves la FEB votó un paro de 24 horas con fecha a consensuar con el Frente Gremial Docente (FGD), en reclamo de nuevos aumentos salariales y en protesta por las agresiones sufridas por docentes en los últimos meses.

La medida apuntó a presionar a sus socios –Suteba, UDA, Amet y Sadop– para que hagan lo propio, según publica la agencia DIB, debido a que el reclamo salarial había pasado a un segundo plano en los últimos meses

Por otra parte, los docentes bonaerenses alineados en Udocba, el gremio afiliado a la CGT, realizarán un paro de 48 horas a partir del 3 de noviembre en reclamo de un salario inicial para el maestro de 3.100 pesos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba