rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Elecciones 2011: advierten que únicas boletas válidas son las que llevan la fecha 23 de octubre
El Director General Electoral pidió no sufragar con nóminas de candidatos entregadas fuera del cuarto oscuro. Pidió a fiscales “verificar periódicamente la existencia de nóminas de candidatos de todas las agrupaciones”.




 

El Director General Electoral, Alejandro Tullio, advirtió que “las únicas boletas válidas (para los comicios de este domingo) son las del 23 de octubre”, al tiempo que pidió a los electores no sufragar con nominas de candidatos entregadas fuera del cuarto oscuro.

En diálogo con la agencia Télam, Tullio destacó que en caso de que en las urnas se hallaran boletas confeccionadas para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), “es un error, más allá de que la intención del elector sea apoyar a los candidatos que eligió” en las anteriores elecciones.

Desde la Cámara Nacional Electoral recordaron además la necesidad de que las boletas sean “depositadas por las autoridades de mesa en el cuarto oscuro de manera gradual” y que los fiscales del comicio deben “verificar periódicamente la existencia de nóminas de candidatos de todas las agrupaciones”.

Las autoridades, a la vez, serán las mismas que se desempeñaron en las primarias, excepto en aquellos casos en los que la Cámara Nacional Electoral dispuso que los jueces electorales reemplacen a quienes cometieron errores de importancia en las PASO del 14 de agosto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 8:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba