rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Candidato a diputado Eduardo De Pedro destacó “felicidad” y “optimismo” de los votantes
“La gente viene feliz y con optimismo, hay una sensación de esperanza, buen humor en la gente”, indicó este mediodía. “Cuando uno hace algo al 100 por ciento no queda otra que disfrutar lo que el pueblo diga”, marcó.



 

Le tocó votar en la Escuela 10 y lo hizo temprano por la mañana. Luego recorrería cada una de las escuelas en las que se llevaron adelante los comicios. Eduardo "Wado" de Pedro mostró en Mercedes su satisfacción y reconoció la alegría de la gente, visible en sus caras, según indicó.

Una jornada electoral clave para la ciudad de Mercedes se vive este domingo y uno de los que estuvo votando y recorriendo las mesas, así como participando del operativo para garantizar que las elecciones se sucedan con normalidad, fue el joven candidato a diputado Eduardo “Wado” de Pedro.

“La gente viene feliz y con optimismo, hay una sensación de esperanza, buen humor en la gente. El 14 de agosto había quizás más tensión, más colas, pero hoy la gente está votando con felicidad”, dijo consultado por este medio. Luego indicó que en el transcurrir de la jornada saludaría a los casi 200 fiscales que se ofrecieron voluntariamente para hacer ese trabajo. “A ellos se les debe un reconocimiento y yo iré escuela por escuela a saludarlos,” dijo y destacó todo el trabajo realizado en este último año. “Le pusimos un ritmo muy fuerte y hoy es el día D, donde se verá el resultado y donde el esfuerzo realizado será reconocido o no por el votante”, expresó, y se mostró tranquilo: “Cuando uno hace algo al 100 por ciento no queda otra que disfrutar lo que el pueblo diga. De todas maneras estaremos satisfechos porque hicimos todo lo que había que hacer”, marcó.

Por último, De Pedro dijo que pudieron devolver a la política el sentido de buena palabra y actividad sana en la ciudad, algo que fue bien recibido más allá de dudas y miedos, lo que generó interesantes discusiones. “Eso fue lo mejor que pudimos lograr: hacer que la política vuelva a ser un espacio donde discutir el futuro de la ciudad, su propio futuro y generar la posibilidad de tener un sueño con una ciudad mejor”, completó De Pedro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba