rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/10/11
Bragado es el próximo objetivo del Sub 17
Esta tarde desde las 19 el conjunto juvenil jugará como visitante. Será por el partido de ida de las semifinales. El equipo de la Liga Mercedina llega más que motivado con los logros conseguidos.


 

La continuidad en el torneo Nacional Sub 17 marca el buen momento del Seleccionado de la Liga Mercedian de Fútbol. Esta tarde, desde las 19, los dirigidos por Raúl Losinno estarán afrontando el partido de ida de las semifinales por la instancia que organiza la Federación Norte. El compromiso será en Bragado ante el Seleccionado de esa ciudad que viene de eliminar a Arenales en cuartos.

El presente del Sub 17 mercedino es más que auspicioso, remontar el 2 a 1 en contra frente a San Nicolás y el invicto en el grupo clasificatorio llevan a que en lo futbolístico y anímico juegue a favor. Tras la disputa del partido de hoy la revancha se concretará el jueves 27 en Héroes de Malvinas y 64 de las 21. Los otros semifinalistas son Junín y Pergamino.

Lunes 24
Cancha: Municipal de Bragado.
A las 19 Bragado vs. Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.11 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba