rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/10/11
Piden al Ejecutivo que evite la instalación de una antena de telefonía en 14 entre 35 y 37
Lo hacen desde la Coalición Cívica, preocupados por la posible instalación de una antena, ante la solicitud de vecinos. Marcan que esas instalaciones se encuentran prohibidas en el artículo 1° de la ordenanza 4984/00.


Concejales de la Coalición Cívica ARI de Mercedes


 

En un proyecto de resolución firmado junto a sus pares Jorge Retegui y Débora Lacasa, el concejal de la Coalición Cívica ARI de Mercedes, José Cestari, se mostró preocupado por la posible instalación de una antena, ante la solicitud de vecinos.

El proyecto ya ingresó al recinto y será tratado en la próxima sesión, en vistas del contrato firmado por una vecina, domiciliada en calle 14 N° 891, con la Empresa Telefónica para la instalación de una antena de 16 metros de altura en su patio.

“La instalación de estas antenas se encuentra expresamente prohibida en el artículo 1° de la ordenanza Nº 4984/00 que dice: Prohíbase la colocación de todo tipo de torres, monopostes y/o mástiles para antenas radioeléctricas y/o de telefonía celular y/o similares, que supere la altura de edificación establecida en la Ordenanza Nº 5671/03 en las zonas descriptas como CA, R1, R2, y R3”, consideran desde la Coalición, y por eso el bloque de concejales propone un proyecto de resolución.

Mediante el mismo el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo a fin de que “por los medios que correspondan procure impedir la instalación de una antena de 16 metros de altura en la parcela localizada en calle 14 N° 891, manzana comprendida entre las calles 14, 35, 12 y 37, haciendo cumplir el art. 1° de la Ordenanza 4984/00 y la Ordenanza 5671/03”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.11 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba