rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/10/11
Los Intercolegiales convocan con el atletismo
En el Martín Rodríguez se disputan distintas pruebas  de las cuales son parte alumnos de las escuelas de la ciudad. Al finalizar cada jornada los grupos disfrutan de refrigerios aportados por el Consejo Escolar.


 

El martes 25 y hoy, miércoles 26, seguirán los torneos masivos Intercolegiales organizados por la Inspección de Educación Física, profesores de educación física del distrito y la colaboración de la Dirección de Deportes de la ciudad.

Durante la mañana de ayer y a pesar del frío, más de 120 chicos se dieron cita en la pista de atletismo del Martín Rodríguez participando por escuelas en pruebas de 80 metros, salto en largo, lanzamiento de pelota de softbol, salto en alto y finalmente una posta de 5 x 80.

Al finalizar el evento los participantes recibieron un refrigerio que el Consejo Escolar de la ciudad aportó para los alumnos. Hoy las pruebas serán 100 metros, salto en largo y alto, lanzamiento de bala y la posta de 4 x 100.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.11 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba