rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/10/11
Cronopios tiene un nuevo encuentro este domingo
Cronopios Cronopios “Liebre de marzo buscando a Alicia”, será a partir de las 18.30 en la Casa del Pueblo. Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, con literatura, música en vivo y arte. Entrada libre.

Raíces Negras será una de las bandas presentes este domingo


 

Este domingo 30 de octubre a partir de las 18.30 horas en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, habrá una edición muy especial del Ciclo Cronopios, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina, para descubrir el mundo de Alicia en el País de las Maravillas con un encuentro literario, musical y artístico.

Eliana Ramponi, una de las coordinadoras del ciclo, que en esta oportunidad lleva el nombre de Ciclo Cronopios Cronopios “Liebre de marzo buscando a Alicia”, comentó: “Para este encuentro nos inspiramos en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Caroll. Vamos a hacer pequeñas intervenciones en el lugar relacionadas con la muestra de fotos especialmente relacionada a la historia de Alicia a cargo de María Eugenia Scioli. Habrá lecturas sobre Alicia, reinterpretaciones de autores y textos propios de autores mercedinos y de otras localidades”.

Entre los números musicales en tanto, se destacan los Tangomosos (Lea Debiase e Ignacio Ismael), Raíces Negras, Candombe de la Ribera, Eléctrico Limón y Los Nadies.

“Particularmente estoy un poco ansiosa”, dijo luego Eliana ante la inminencia del Cronopios, este domingo. “Ayer estuvimos haciendo la escenografía, estamos muy comprometidos”, indicó.

Por estas horas también está circulando un foyer invitando a la movida, que además incluirá arte de la mano del reconocido Mauro Parodi.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.11 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba