rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/10/11
Diputados dio media sanción al proyecto de ley de relocalización de curtiembre Curtarsa
Está ubicada Jáuregui, partido de Luján, donde genera muchísimos inconvenientes. El proyecto pertenece al Diputado Juan Carlos Juárez. Ambientalistas del Luján destacan el logro tras años de lucha.

Juárez es el autor del proyecto de ley


 

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de ley para relocalizar la Curtiembre Curtasa de Jáuregui, en el partido de Luján. El proyecto pertenece al Diputado Juan Carlos Juárez (del GEN-PS).

El legislador recientemente reelecto por un nuevo periodo expresó su satisfacción por el acompañamiento de sus pares. “Hoy se trató el proyecto de relocalización de la empresa  Curtarsa, el que fue aprobado por unanimidad por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con esta media sanción sólo resta que sea aprobado por el Senado y se convierta en ley”, indicó.

“Mi compromiso fue de gestar la ley, llevarla adelante y darle media sanción, el que contó con el acompañamiento de todos mis pares, y en especial con el trabajo activo de la diputada Claudia Prince, de Luján. Esta ley establece que la relocalización se debe realizar dentro del partido de Luján. El Gobierno de la provincia deberá entre otras cuestiones activar todos aquellos mecanismos que le permitan a la empresa obtener créditos blandos, de fácil acceso, que le permita relocalizarse. Como lujanense tengo una enorme satisfacción deque mis pares me hayan acompañado en un proyecto de ley tan importante”, expresó Juárez.

Por su parte, Santiago Deschutter, de la "Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Ambiente de Lujan", valoró el logro: “Este es un enorme paso que se ha conseguido con la lucha que durante tantos años se ha venido llevando a cabo. Aún falta la aprobación en el Senado pero el voto por unanimidad es un avance sustancial”, dijo, y marcó que la única discrepancia que tiene con este proyecto es que “no debería hacerse cargo financieramente el Estado del traslado de la empresa”: “Pero igualmente no deja de ser un gran logro”, valoró.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.11 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba