rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/10/11
Destacaron a jóvenes medallistas que pasaron por los último Juegos Deportivos

Los que sobresalieron en deportes recibieron diplomas en un acto donde estuvo el intendente Carlos Selva. La jugadora de voley María de los Angeles Esnaola destacó la competencia y la unidad del grupo.


 

El viernes, en  el Honorable Concejo Deliberante, el intendente Carlos Selva, acompañados de distintos funcionarios, entre los que se destacaron el Director de Deportes Julio Cámpora y el Coordinador del área Ricardo Palacios, entregaron diplomas de reconocimiento a todos aquellos jóvenes que obtuvieron medallas en la última edición de los Juegos Deportivos realizados en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro fue iniciado con un video que mostró distintas imágenes de diferentes momentos de la delegación en Mar del Plata. Luego fue el propio Director de Deportes quien dio la bienvenida y dejó el lugar a la joven María de los Ángeles Esnaola, del equipo de voley Juveniles de Misericordia, quien hizo uso de la palabra en representación de todos los participantes. Destacó la unidad del grupo y lo importante que son los Juegos.

Inmediatamente se procedió a la entrega de los reconocimientos. El Jefe Comunal  lo hizo con aquellos participantes del atletismo como Rodrigo Garaventa,  Ignacio Pórfido, Anabella Crivella (ausente), Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando y Juan Ignacio Hernández, Marcos Strevezza, Lucas Mollo y Tomas de Rosa. También se llevó adelante la entrega correspondiente al atletismo especial: Romina Fernandez, Jonathan Molina (ausente), Leonel Rodríguez Colmeiro, Melina Caricato y Emiliano Icardi.

También se destacó al equipo de voley menores del Colegio San Patricio: Hernán Ghigliotto, Tomas Lertora, Diego Lastau, Federico Vidosevich, Augusto Verde, Juan Scasso, Benjamín Enrique, Juan Manuel Arias, Franco Martínez, Ignacio Carcagno, Santiago Medina y Tomas Novo, que con la Dirección Técnica de Diego López Escriva.

No quedó al margen el conjunto de voley Juveniles del Colegio Misericordia: María Eugenia Ferreiro, Mercedes Aprile, Victoria Aschero, Delfina Bonnet, Bahía Ciollaro, Sofía Dicatarina, María de los Ángeles Esnaola, Mariana Maresca y Lourdes Castro, con la dirección técnica de Cristian Fregossi y Pablo Cros. En el final Calos Selva se dirigió a todos los presentes felicitando por la gran participación de este año y los logros obtenidos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.11 7:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba