rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/10/11
Oliva y Morales en los 100 km de Capilla del Señor
Uno estuvo junto a sus compañeros de equipo del Sindicato de la TV. El otro largó entre los Master A completando la carrera. El fuerte viento y las lomadas no fueron una excusa, el promedio de carrera llegó a los 43 km/h.


 

El domingo por la tarde, en Capilla del Señor, se llevaron adelante los clásicos 100 km para corredores Elite, Sub 23 y Master A bajo una organización que dejó algunas dudas. La competencia ciclística que se llevada adelante cada año repitió el circuito de algo más de 6 km durante 15 vueltas por calles y rutas.

Unos 100 pedaleros le pusieron la cara a viento y dentro de lo que es la llanura bonaerense, algunas lomadas en el camino no hicieron bajar un buen promedio de velocidad que terminó siendo de 43 km/h.

Los mercedinos en carrera fueron Darío Oliva entre los del Sindicato de la TV y Jorge Morales que largó en la Master A. Intentos de escapada no tuvieron éxito, el trabajo de los equipos y algunos pedaleros en forma individual comenzaron romper el pelotón que comenzó a romperse a partir de la vuelta cuatro.

En la punta siempre hubo entre siete y más fugados, por detrás el mayoritario reteniendo o achicando la diferencia y más atrás lo que prefirieron rodar a otra velocidad antes los insistentes piques de los hombres más fuertes. Como es habitual a Oliva se lo vio al frente, mientras tanto Medina y Tolosa (compañeros de equipo) fueron protagonistas de la escapada más importante de la tarde.

En lo que respecta a Morales, supo mantenerse el pelotón del medio, mientras tanto en la cabeza de carrera había novedades con corredores que no consiguieron llegar a meta como lo tenían planeado. Para la definición quedaron los más fuertes, entre los 10 estuvo Oliva en una carrera donde solo clasificaron hasta los ocho. Jorge Morales completó para sumar kilómetros con la idea de encarar la temporada.

General
1º Lucas Lopardo (25 de Mayo).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy).
3º Laureano Rosas (Las Flores).
4º Gerardo Fernández (Lobería).
5º Sebastián Medina (Junín).
6º Federico Pagani (La Pampa).
7º Agustín Ledesma (Chivilcoy).
8º Germán Tombolato (25 de Mayo).

Master A
1º Germán Tombolato (25 de Mayo).
2º Leonardo Carosio (Morón).
3º Gustavo Faris (Adrogué).

Más ciclismo
Largando en el mismo pelotón, los Juveniles por espacio de 60 km fueron parte de la competencia, cuando llegó el momento de la definición se apartaron y se encaminaron a un apretado sprint.

Juveniles
1º Lucas Gaday (San Miguel del Monte).
2º Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
3º David Begusitian (Bella Vista).
4º Facundo Varela (Arrecifes).
5º Wenseslao Olivo (Chivilcoy).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.11 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba