rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/10/11
Importante taller abierto sobre prevención de consumo de alcohol
Será el próximo jueves 3 y los interesados en participar tendrán que anunciarlo antes del miércoles 2. Estará el representante de la URBA, Arturo Rodríguez Jurado, y un equipo de importantes profesionales.

 

La Subcomisión de Difusión y Desarrollo de la URBA. (Unión de Rugby de Buenos Aires) y el Mercedes Rugby Club, desarrollarán el próximo jueves 3 de noviembre, a las 20, un valioso taller educativo abierto sobre “la prevención en el consumo y abuso del alcohol”, el cual estará cargo del representante de la URBA. Arturo Rodríguez Jurado y un equipo de importantes profesionales en la materia.

Estos talleres son parte de un Proyecto Educativo y es una forma de encarar, desde el club y junto a la Unión de Rugby de Buenos Aires, la problemática generalizada del abuso y consumo temprano del alcohol y sus consecuencias, y acercar a los clubes, colegios, ONGs y demás instituciones la información y herramientas necesarias para combatirla, mediante el desarrollo de políticas y acciones concretas en sus comunidades.

La invitación va dirigida a autoridades, profesores, dirigentes y entrenadores de las instituciones educativas y deportivas de nuestra ciudad y localidades vecinas y taller se va a desarrollar en el salón de actos del Colegio San Patricio, ubicado en calle 12 entre 19 y 21.

A las personas interesadas en participar, tendrán que enviar al mail y/o teléfonos detallados abajo, confirmación y cantidad de asistentes antes del miércoles 2/11/2011. Teléfonos: 02324-432635, 427992, 422247 – Mail: mercedesrugbyclub@hotmail.com
Cel: 02324-15649137 (Mariano Bandoni).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.11 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba