rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/10/11
Taller de “Alimentación y conductas alimentarias”
Invitan desde la Asociación Civil “Nuevos Despertares”. La participación es libre, con un costo de 15 pesos. Será en la sede de calle 14 Nº 280 el próximo sábado. La actividad estará a cargo de Beatriz Lombardi.



 

Desde la Asociación Civil “Nuevos Despertares” informaron que su próximo encuentro será el venidero sábado 5 de noviembre. Será un taller sobre “Alimentación y conductas alimentarias”.

A modo de taller interactivo, tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a partir de las 10 horas y a cargo de Beatriz Lombardi.
 
“Desde la niñez hasta la vejez, el ser humano necesita energía para construir su cuerpo con órganos sanos. Esto sólo lo podemos obtener con los alimentos adecuados que nutran y provean de sustancias para el desarrollo lento y progresivo del organismo. Cuando se habla de sustancias nutritivas, nos referimos a lo obtenido por nuestros órganos con una alimentación rica en minerales, carbohidratos, grasas vegetales y proteínas. Una alimentación conciente nos proporciona: libertad física, disminución en el uso de fármacos, un físico adecuado para la práctica deportiva, fortaleza para el desarrollo intelectual”, puntualizan desde la asociación civil con respecto a lo que se tratará en el taller, en el que se desarrollarán varios aspectos de este amplio tema, entre ellos: cómo hacer que los alimentos actúen en el cuerpo para obtener energía; cómo alimentar al niño, tras la lactancia en el primer septenio y sus resultados en el crecimiento.  
 
Beatriz Lombardi se ha dedicado al estudio de la alimentación desde hace muchos años, aplicando su experiencia en aspectos muy amplios como clases de cocina para niños en el Taller Despertares, preparación de comidas para eventos y el personal de la "Granja Las Ondinas" (San Andrés de Giles), conducción del taller sobre alimentación para pacientes del consultorio "Dra. Ita Wegman" (Capital), colaboración con el "Comedor solidario de María" en Pilar, dictado de talleres para empleados de empresas, y preparación de viandas para necesidades especiales.

Se entregarán constancias de asistencia. Teléfonos de contacto: 423841 (Lu. y Ju. de 15:30 a 19 hs.), 430223. No es necesario anotarse previamente. Entrada: 15 $
En la sede de calle 14 Nº 280

Más info:
NUEVOS DESPERTARES - ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO. Calle 14 Nº 280, Mercedes. Teléfono: 423841. tallerdespertares@hotmail.com

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.11 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba