rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/10/11
Jóvenes Abogados, en Jornada en La Plata
Miembros de la Comisión del Colegio participaron de las "XXII Jornadas Bonaerenses de Jóvenes Abogados". Estuvieron con el doctor Raul Sancho Eiras, y con el doctor Capon Filas.

Raul Sancho, Daniel Giuliano, Capon Filas y Martin Gallo

 

Miembros de la activa Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, participaron de las “XXII Jornadas Bonaerenses de Jóvenes Abogados”, que organizadas por la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Plata se celebraron los días 14 y 15 de octubre de 2011 en la ciudad de La Plata.

Entre los asistentes por el Colegio departamental se contaron a los doctores Martín Gallo, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, y el doctor Daniel Giuliano, Delegado Titular ante la Comisión de provincia.

Estos jóvenes abogados tuvieron la oportunidad de reunirse con el doctor Raul Sancho Eiras, Presidente de la Comisión de Provincia, y con el doctor Capon Filas, expositor y reconocidísimo abogado y catedrático del derecho laboral.

Estas Jornadas tienen un rasgo característico y es que son netamente académicas, donde los abogados jóvenes se forman y a su vez debaten sobre ponencias que ellos mismos elaboran, conformándose así un ámbito que más allá de la camaradería que nace de la propia reunión de tanto letrados, sirve para la preparación de los que muy posiblemente sean en el futuro los dirigentes de la abogacía provincial.

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio departamental solicitó una expresa felicitación para el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Plata y su Comisión de Jóvenes Abogados por la excelente organización y calidad de la Jornada.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.11 7:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba