rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/10/11
UDocBA: 3 y 4 de noviembre paro docente
El gremio docente convoca a un paro de actividades a comienzo del mes de noviembre por reclamo salarial. Piden un básico de 3.100 pesos y la apertura de paritarias. El 17 de noviembre, movilización a La Plata.



 

Luis Herrera, Secretario Adjunto de UDocBA Mercedes, anunció que el gremio al cual pertenece convoca a un paro para los días 3 y 4 de noviembre.

Este paro de 48 horas tiene como reclamo principal un aumento salarial de tres mil cien pesos en el básico. Además de un pedido de apertura de paritarias y de mejoramiento en las condiciones laborales.

Según lo informado por UDocBA, el 17 de noviembre se hará una movilización a La Plata, como continuidad de la lucha gremial docente.

En estos días, también se realizó un congreso de secretarios generales de UDocBA en la ciudad de Mar del Plata, donde analizaron la situación docente y el cambio de autoridades en la Dirección General de Educación provincial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.11 1:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba