rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/11/11
Jóvenes Misioneros Antonianos lanzan un disco
En el marco de la conmemoración del centenario de la Madre Antonia Cerini. Se trata de un disco con canciones originales llamado “En el jardín de Ángela”. Saldrá a la venta en breve y sería presentado en estos meses

Tapa del disco compacto "En el jardín de Angela"



 

Ya está listo un anhelado proyecto de los Jóvenes Misioneros Antonianos, que tiene que ver con la conmemoración del centenario de la Madre Antonia Cerini. Se trata de un disco con canciones originales llamado “En el jardín de Ángela”, que cuenta con la participación de reconocidos artistas e integrantes del grupo misionero de la ciudad de Mercedes.

“En el jardín de Ángela” es, según definen, “música hecha con amor, de nuestra Comunidad Misionera, para toda la familia antoniana”, e incluye canciones y letras originales, así como algunas adaptaciones. Se dará a conocer en público en breve, pero lo que puede destacarse es la calidad de grabación y sonido lograda, con todo profesionalismo, así como el diseño y el cuidado de todos los detalles que hacen que el lanzamiento de este disco compacto sea de relieve.

Los Jóvenes Misioneros Antonianos son una comunidad formada por ex alumnos de los colegios que las hermanas de San Antonio de Padua tienen en las distintas localidades de la Argentina. La idea es compartir este cd que realizaron, “En el jardín de Angela”, con el apoyo de gente que colaboró desinteresadamente para conmemorar los 100 años de la pascua de la sierva de Dios Antonia Cerini, fundadora de la congregación.

Con la compra del disco (que saldrá a la venta en breve y sería presentado en estos meses) se estará contribuyendo con las actividades comunitarias, pastorales y de formación, tales como misiones, encuentros y reuniones de grupo.

Para más información sobre el cd o el grupo se puede contactar en la red social Facebook a “Misioneros Antonianos” o escribir un email a equipo.animador@hotmail.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.11 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba