rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/11/11
El Frente Gremial Docente estableció agenda de reclamos que elevará a Daniel Scioli
Lo hará el próximo 10 de noviembre en las Comisiones. Afirman que de no existir avances en las negociaciones del sector, “se pondrán en marcha las medidas de fuerza definidas por la docencia bonaerense”.



 

El Frente Gremial Docente Bonaerense estableció este jueves durante una jornada de trabajo una agenda de temas que llevará a las Comisiones Técnicas de Salario, Salud Laboral y Condiciones de Trabajo.

Lo hará el próximo 10 de noviembre, y reiterará la exigencia de recomposición salarial, mejores condiciones de trabajo docente, eliminación de los topes en las Asignaciones Familiares y la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.

A través de un comunicado de prensa, el frente que integran los gremios AMET, FEB, SADOP, Suteba y UDA, precisó que el gobierno de Daniel Scioli “debe asumir el compromiso de concretar en el corto plazo los reclamos mencionados”.

Además los docentes aseguraron que de no existir avances en las negociaciones del sector, “se pondrán en marcha las medidas de fuerza definidas por la docencia bonaerense”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.11 5:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba