rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/11/11
El domingo habrá un espectáculo de Tango
Se presentará en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio César Gioscio a partir de las 21 horas. Se trata de la primera producción de la Compañía Contemporánea de Tango, con 13 bailarines en escena. Entradas en venta.

Juan Ferrandiz, derecha, presentó a los integrantes de la Compañía


 

Este jueves por la mañana, en la Dirección de Cultura, Juan Ferrandis encabezó la presentación de un espectáculo de danza teatro, que tendrá 13 bailarines en escena, efectos visuales y magia, el próximo día domingo. El show se denomina "CLICK, todo en un instante".

Esta es la primera producción de la Compañía Contemporánea de Tango, y la trama se basa en el “sentir” más allá de la forma, el sentir como instrumento revelador. “Podemos ser conservadores o innovadores, pero la esencia es sentir qué somos, quiénes somos. El sentir como elemento transformador. El camino es irrelevante”, sostienen sus impulsores.

La representación de toda la obra está fundamentalmente basada en el croma, donde los “dormidos” están en blanco y negro, trasmutando al color en el “despertar”. La escenografía es móvil y el armado será parte de la coreografía de los 12 bailarines.

Este gran espectáculo se presentará el próximo domingo 6 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio César Gioscio a partir de las 21 horas (puntual). Las entradas tienen un valor de $ 25 anticipadas, y en la puerta $ 30.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.11 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba