rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/11/11
San Marcos y Vélez pasaron por ventaja deportiva
El “Verde” empató 2 a 2 frente a Comunicaciones en un juego electrizante sobre el final. Vélez igualó 1 a 1 ante Pabellón en un juego donde tuvo que aguantar el resultado. La jornada comenzó con una hora de demora.
Domeneghini y Aquino, anotaron para San Marcos.

 

Los equipos de Comunicaciones y San Marcos estaban listos, la iluminación de la Liga Mercedina no. Con una hora de demora, mientras que se solucionara el inconveniente, comenzó en la noche de ayer uno de los partidos que cerró los cuartos de final de la Liguilla. El “Verde” gozaba  de la ventaja deportiva, para estar más seguro lo pasó a ganar y obligó a que el “Cartero” saliera en busca del resultado.

Durante la primera parte Comunicaciones dejó pasar claras oportunidades, como también San Marcos desperdició alguna otra ocasión de gol. Lo bueno estuvo en el final del cotejo, cuando parecía cosa juzgada lo empató Matías Cassou para que todo “Comu” se fuera en busca de un nuevo gol que le diera la clasificación, en ese adelantamiento no perdonó de contra San Marcos que se puso 2 a 1.

Nada estaba definido, la garra lo llevó al elenco mercedino a igualar una vez más, fue Carlos Pacheco el que alimentó una ilusión que quedó trunca a los pocos segundos. El tiempo se agotó y Eduardo Aguirre marcó el final, por terminar mejor en la General se clasificó San Marcos que el sábado 5 visitará a las 15 en San Andrés de Giles a Frontón. En lo que hace a Comunicaciones, jugó el último encuentro del 2011. 

San Marcos FC 2: Jesús Domeneghini y Santiago Aquino.
Comunicaciones 2: Matías Cassou y Carlos Pacheco.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Con ventaja deportiva
Entre jueves y viernes protagonizaron su partido Vélez y Pabellón, un arranque prometedor mostró el conjunto de Osvaldo Pinilla que a poco de iniciarse el cotejo anotó con Sebastián Rodríguez. Luego los del “Molino” fueron perdiendo la posesión del balón y eso lo aprovechó el rival, ganó metros en la cancha y antes que se fueran al descanso lo empató Mauro Vigliarolo.

Algo deslucido se tornó el segundo acto, Vélez no encontró la manera de ser más y lentamente creció la propuesta de Pabellón que estuvo muy cerca de pasar a ganar. Los del “Molino” terminaron aguantando el resultado sabiendo que con el empate llegaban a la semifinal. El sábado en la Liga desde las 18.30 enfrentará a Estudiantes.   

Vélez Sarsfield 1: Sebastián Rodríguez.
Pabellón Argentino 1: Mauro Vigliarolo.
Arbitro: Juan Ugliarolo (AAM).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.11 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba