rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/11/11
Saludan a los trabajadores municipales en su día
Lo hacen desde la Asociación de Trabajadores Municipales. En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales organiza un encuentro este lunes a partir de las 21.30 horas en el Club Unión, para el que hay tarjetas a la venta.


Liliana Gutiérrez, dirigente municipal


 

Los trabajadores municipales del partido de Mercedes son objeto de un saludo especial por parte de la Asociación de Trabajadores Municipales, a través de su secretaria general Liliana Gutiérrez, en el marco de la llegada de este 8 de noviembre, Día del Trabajador Municipal.

“Que este día tan caro a nuestro corazón por reivindicaciones gremiales, como la fundación de la COEMA (Confederación de Empleados Municipales Argentina) por nuestro, querido y siempre recordado Gerónimo Izetta, nos traiga el diálogo franco en esta nueva gestión, la tan ansiada unidad, solidaridad y organización que redunde en la justicia social, tan anhelada por la familia municipal”, pidió Gutiérrez.

“Hoy, más unidos que nunca, feliz día Compañeros”, expresó la Secretaria General de la ATMM.

En tanto, se supo que este lunes a partir de las 21.30 horas en el Club Unión se llevará adelante una fiesta para afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, cuya secretaria es Florencia Balsategui. Habrá atracciones musicales y entre los números confirmados están Tropical Macondo y El Nuevo Sabor. Animará el reconocido Luis Antes y además podría haber algún número de tango. Hay tarjetas a la venta a 65 pesos.

El martes, día del Municipal, como se indicó, habrá asueto para los trabajadores sin que se resienta el servicio público que la comuna presta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.11 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba