rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/11/11
Despiden a los nuevos profesores del ISDFyT 7
El viernes 18 a las 18.30 en la sede del Instituto, van a despedir a los estudiantes que egresan este año. Son de Educación Especial, Historia, Lengua y Literatura, Administración Agropecuaria y Administración de Pymes




 

Desde el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7, despiden a los nuevos profesionales egresados de la institución.

El próximo viernes 18 de noviembre a las 18.30 horas en la sede del Instituto de calle 24 y 15, van a despedir a los estudiantes que egresan este año.

Ellos son:

- Profesora de Educación Especial: Rocío Elizabet Parrella.

- Profesores en Historia: María José Lombardo, Mónica Beatriz Martínez y María Julieta Vega.

- Profesores en Lengua y Literatura: Melisa Edith Cortiana, Lucia Soledad Núñez, María Luciana Scioli y Myriam Laura Pineda.

- Técnico en Administración Agropecuaria: Leandro Ruben Fink

- Técnicos en Administración de Pymes: Mariela Paola Celia, María Belén Chabaudie, Paola Silvina Minutto, Jesica Gisel Morello.
 
“Nos es muy grato como una de las instituciones terciarias con más trayectoria en la comunidad educativa de Mercedes, acompañar a un nuevo grupo de jóvenes alumnos en el momento en que concretan un logro tan importante como lo es la culminación de los estudios de su carrera terciaria”, indicaron e invitaron a familiares, amigos, vecinos y a la comunidad toda a compartir este acto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba