rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/11/11
Carrera de Aventura: para correr y pedalear
El Desafío Suburban Cross será este domingo 13 con 7,5 de cross y 26 km de MTB. La prueba promocional se destaca por la calidad de los premios. Se largará a las 11 desde el pedio del Mercedes Rugby Club.





 

El Desafío Suburban Cross se plantea como la primera carrera de aventura que tendrá Mercedes. Su característica de promocional invita a que se sumen desde el más entrenado hasta el que lo hace como para estar bien físicamente. La carrera de aventura será este domingo 13 de noviembre desde las 11 con punto de concentración, largada y llegada en el Mercedes Rugby Club, enclavado en el Parque Independencia.

Desde allí se largarán los 7,5 km de pedestrismo, estilo cross, que recorrerán el Parque y caminos rurales para finalizar el recorrido pasando por el denominado parque viejo. Ya en los últimos metros, los corredores cruzarán la pasarela peatonal (chica) para ingresara la predio del MRC, entonces será el momento del MTB. Los distintos bikers se encaminarán hacia la 26 por el trayecto de los molinos, regresando por al vía del Ferrocarril Belgrano hasta el Parque y allí completar los últimos km.

Las categorías que se han establecido son para mayores de 16 años: Individual (masculino y femenino), Doble (masculino y femenino) y Doble (mixto) teniendo todos los que completen el recorrido una medalla, además los primeros 100 inscriptos serán acreedores a una remera del evento. Por otra parte se entregarán premios de primera calidad (platos grabados) a los tres primeros de cada categoría e importantes copas a lo cinco mejores de la General ya sean parejas o individuales.
   
La inscripción seguirá abierta hasta el mismo día de la carrera hasta las 10.30, en Mercedes se puede realizar en Recuerdos Con Sentidos de Calle 32 e/ 29 y 31 y JyM Sportwear, de calle 18 e/ 25 y 27. Los que estén fuera de la ciudad podrán visitar el sitio suburbancross.com.ar para sumarse a la prueba. Los organizadores comentaron que se suman deportistas a buen ritmo y ya están entregando kits hasta el mismo domingo 13 hasta las 10.30 de la mañana. Para deportistas y público el ingreso al predio del MRC será libre y gratuito, el servicio de cantina estará a cargo del Mercedes Rugby Club.

Algo del reglamento
Las bicicletas a utilizar por los participantes estarán dentro de un Parque Cerrado 10 minutos antes que se largue la prueba. Por otra parte, la carrera tendrá en primera instancia la etapa de pedestrismo, la segunda y última será la de ciclismo MTB y es obligación el uso del casco protector.

Queda bien en claro que los corredores no podrán ser trasportados o remolcados durante la competencia, en el caso de detectarse esto sufrirán la descalificación. Además, el que sea detectado no respetando el camino será descalificado. En el caso de la etapa de ciclismo los bikers podrán contar con asistencia de un tercero de pinchadura o tener desperfecto mecánico. Lo que no está permitido es el auxilio en moto u otro vehículo que siga a los participantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.11 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba