rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/11/11
En el estadio Unico presentaron oficialmente la clínica de básquet de Carlos Delfino
Fue en la ciudad de La Plata con la presencia del deportista, el Secretario de Deportes y en representación Mercedes Fernando Moner, Julio Cámpora y Pablo Vera De Bonis. Será el próximo jueves desde las 16.





 

El venidero jueves 17 del corriente, tendrá lugar una clínica de básquet a cargo del destacado basquetbolista de la NBA y de la Selección Argentina, Carlos Delfino. El evento llega por constantes gestiones de la Municipalidad de Mercedes y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y Loterías de la Provincia.

Para lo que vendrán, este viernes cerca del mediodía tuvo lugar, en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Estadio Único, una rueda de prensa para oficializar el evento que estará realizando el jugador de selección la próxima semana.

Durante la presentación estuvieron Carlos Delfino junto al Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez. Desde Mercedes participaron el Director de Deportes, Julio Cámpora, el Coordinador de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera De Bonis y el reconocido deportista y actual dirigente de la Subcomisión de Básquet de Club Quilmes, Fernando Moner.

El mencionado evento será desde las 16 en el Centro de Educación Física Nº 40, allí en primer término habrá una clínica de básquet y posteriormente a partir de las 19 horas habrá un partido especial entre integrantes de la Selección Argentina ante un combinado del Club Quilmes que participa del Torneo Provincial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.11 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba