rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/11/11
Jornada sobre “Las violencias. Tan lejos y tan cerca”
Se realizarán este miércoles 23 en el Colegio de Abogados. Fue invitada la doctora Hilda Kogan, quien es Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Disertará la licenciada Eva Giberti. Inscripción abierta.




 

Este miércoles 23 de noviembre se realizará una Jornada sobre “Las violencias. Tan lejos y tan cerca…”, en el Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena" del Colegio de Abogados Departamental Mercedes. Será a partir de las 19 horas, con organización del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, comisión Derecho de Familia e Instituto de Derecho.

La invitada especial será la doctora Hilda Kogan, quien es Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, la expositora será la Licenciada Eva Giberti.

Las actividades tendrán lugar en calle 24 esquina 29, 2° piso, Mercedes, y para informes e inscripción hay que escribir a: mesadeentradas@camercedes.org.ar. La participación es libre y gratuita, pero hay un cupo limitado de 100 asistentes. Se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.11 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba