rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/11/11
Reunión de integrantes de la Cámara Económica con el intendente, funcionarios y concejales
Se habló de la capacitación empresarial, brindando más cursos para cambiar la atención al cliente, en el comercio y el turismo. Se hizo una autocrítica sobre la falta de cordialidad en la atención y en el servicio a los clientes.


Intendente, funcionarios y concejales estuvieron en la CEM



 

El 8 de noviembre, Jorge Contin e integrantes de  la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina, mantuvieron una reunión con el Intendente Carlos Selva, y miembros de su  gabinete. Se desarrolló con la intención de planificar actividades conjuntas entre ambas instituciones, en lo que hace a la organización de la ciudad en beneficio de todos los sectores.

Según se informó algunos de los temas abordados fueron el Centro Comercial, como conclusión de la asistencia conjunta al X Foro de Ciudad y Comercio de la CAME, dejó la posibilidad de trabajar para un mejoramiento del comercio céntrico, como también de varios polos, que en distintas áreas de la ciudad, han tomado mucha importancia como centros comerciales.

Contín, Presidente de la CEM, hizo hincapié en la “Asociatividad” para unir a los comerciantes, y lograr revitalizar la actividad, buscando un mayor conocimiento y acercamiento por parte de la Cámara a sus asociados y a los que no lo son.

Selva, por su parte, propuso trabajar con una agenda común, donde el Municipio y la Cámara por medio de sus diferentes áreas puedan unificar actividades y debatir los temas trascendentes para el comercio y la industria, tanto desde el punto de vista normativo como por lo productivo.

También se habló de la capacitación empresarial, brindando más cursos para cambiar la atención al cliente, en el comercio y el turismo, haciendo una autocrítica sobre la falta de cordialidad en la atención y en el servicio a los clientes.  

Como puntapié inicial de este inicio de actividades integradas, se propuso convocar a todo el comercio mercedino a participar el próximo 25 de noviembre del Curso de Vidrieras, que ya se presentó en una conferencia de prensa, y que estará a cargo de la  Arquitecta Titina Castro, Consultora Docente del Programa PROCOM/CAME. 

El curso introducirá a los participantes en el conocimiento de las herramientas indispensables a la hora de armar una vidriera y despertar espíritu el navideño.

Comenzará a partir de las 20 horas en la sede de la CEM. Está dirigido a todas las personas que deseen capacitarse en el desarrollo de imagen de marca y vidrieras, tanto en locales comerciales como en paseos de compras. Los ejes a tratar incluyen la  identidad local, estrategias de comunicación, y el fortalecimiento del comercio local. La inscripción al curso tiene un costo de 40 pesos para no socios, siendo sin cargo para socios de la CEM. Hay que inscribirse personalmente en calle 20 N°507, mail: info@camaraeconomica.com.ar

En continuidad de esta acción conjunta entre Municipio y CEM, al finalizar el curso se hará el lanzamiento del Concurso de Ambientación Navideña, dirigido a todos los comercios de la ciudad, con el objetivo de transmitir el espíritu navideño en estas fiestas, y para poner en valor el espacio de la vidriera como una importante herramienta de comercialización, además de mejorar el atractivo de los comercios de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.11 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba