rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/11/11
Fiestas patronales en honor a Cristo Rey
Tendrán su festejo central el sábado 19 de noviembre, con una misa en la parroquia de 2 y 25, y procesión desde la ermita de 17 y 104. El padre Mario Bonabotta estará de visita en el 25º aniversario de su ministerio sacerdotal.




 

El venidero sábado 19 de noviembre será el festejo central en el marco de las Patronales de Cristo Rey. Se trata de las octavas fiestas patronales de la parroquia ubicada en avenida 2 esquina 25, de la que está a cargo el padre Pablo Ríssola.

En un extenso programa de festejos, lo central se concretará el sábado con una misa y procesión. En tanto, el jueves 17 se invita a las 18 a ser parte de una hora santa y rezo de vísperas, mientras que a las 19 horas se hará la santa misa por la familia, la defensa de la vida y por las vocaciones sacerdotales, religiosas y de consagración especial.

Ya el viernes a las 18 se hará una presentación en Power Point de la Misión Arquidiocesana y el Tríptico de Aparecida. Y a las 19 la santa misa incluirá la unción de los enfermos y será por la Misión Arquidiocesana.

El sábado 19 de noviembre, en la Fiesta Patronal en Honor a Cristo Rey se recibirá la visita del padre Mario Bonabotta, quien es capellán castrense y en el año de su 25º aniversario sacerdotal estará compartiendo la misa en esta parroquia de la que fue uno de sus primeros integrantes como parte del Ejercito Argentino que tenía su Regimiento 6 ubicado en el mismo predio. A las 19 horas, entonces, dará comienzo una procesión y rosario, con partida desde la ermita de calle 17 y 104. A las 19.30 será la santa misa y a partir de las 21 horas se compartirá una cena comunitaria a la canasta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.11 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba