rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/11/11
Desde el Comité de la UCR llaman a afiliados
Dirigentes invitan a compartir un análisis del proceso electoral del 14 de agosto y 23 de octubre, y además a debatir acciones futuras del partido. El encuentro será el venidero martes 29 a partir de las 20 en la sede de avenida 30.


Soledad Garrido, presidente del Comité



 

En medio de una innegable crisis interna en el plano local, la Unión Cívica Radical a través de sus dirigentes del Comité Mercedes se llama a la reflexión e invita a ser parte de conclusiones sobre el resultado de los comicios en los que se participó.

Tras una serie de acusaciones cruzadas de parte de los candidatos hacia los dirigentes del Comité, son ahora estos quienes llaman a los afiliados a ser parte de un encuentro en la sede de avenida 29 casi esquina 30.

“El comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes convoca a todos sus afiliados a una reunión el día 29 de noviembre a las 20 horas en la sede de nuestro comité”, marcan en un comunicado.

“El motivo de esta reunión es hacer un análisis del proceso electoral del 14 de agosto y 23 de octubre, y además debatir acciones futuras de nuestro partido”, precisan, indicando que esperan la participación de todos los afiliados y simpatizantes.

El comunicado lleva la firma de Soledad Garrido y Fernando Lapolla, quienes son Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la UCR de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 7:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba