rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/11/11
Importante certamen de rugby en el MRC
Con varios invitados de lujo, se desarrollará en la modalidad de Torneo Australiano. Será el sábado 26 de noviembre a partir de las 11 en las instalaciones del club del Parque Independencia.




 

Cerrando el año de competencia, se desarrollará en el Mercedes Rugby Club un torneo de rugby 15, tiempo reducido, en modalidad “Australiano”, consistente en partidos de 2 tiempos de 20 minutos cada uno. Los participantes serán divididos en 2 zonas clasificatorias, dando lugar luego a las rondas finales. La actividad se desarrollará durante todo el día, contando con una importante afluencia de público a lo largo de la jornada.

Los invitados a participar son equipos pertenecientes a la URBA (Unión de Rugby De Buenos Aires) como: Hindú Club, Olivos Rugby Club, San Isidro Club (Top 14), Lujan Rugby (Grupo III), El Retiro Rugby Club y Sociedad Hebraica Argentina (Grupo IV), además del conjunto local. La importancia de evento ameritó la presencia de árbitros internacionales, como los señores Cristian Sánchez Ruiz y Marcelo Pilara, quienes en la actualidad dirigen las finales del torneo de la máxima división de la URBA.

Una vez finalizados los correspondientes partidos, se realizará el tradicional tercer  tiempo, con jugadores y dirigentes invitados. El objetivo de este torneo es difundir la práctica del Rugby en nuestra ciudad, y para ello se convocó a equipos de renombre Nacional e Internacional a participar del certamen. De esta forma se podrá ver en la cancha a jugadores de gran jerarquía que no es habitual que visiten nuestra cuidad a jugar, ya que cuando concurren lo hacen con el fin de brindar clínicas.

Por otra parte, se trata que los jugadores locales puedan seguir en actividad de partido el mayor tiempo posible, luego de finalizada la temporada regular oficial e iniciada la Post-Temporada de entrenamientos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba