rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/11/11
Segunda edición del encuentro de Handball 5
En el playón de Avenida 1 y 12 se concretaron partidos ante una buena cantidad de participantes. En Menores femenino ganaron Las Leonarditas y Juveniles La 37. En varones se impusieron Clan Virus y  The Porkins Handball.




 

Con nutrida presencia  de equipos, se llevó a cabo el segundo encuentro de handball 5 en el playón de 12 y 1. El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes y los conjuntos fueron formados por  cinco integrantes  (4 jugadores de campo y el arquero) una modalidad diferente con respecto a la reglamentaria formación del deporte (6 jugadores y el arquero). Además, los partidos tenían  una duración de 10 minutos corridos  sin descanso con el objetivo de disputar la mayor cantidad de partidos posibles. La idea nació de la necesidad de darle vida a los playones que el municipio ha construido en la ciudad.

El torneo se dividió por categorías para que los conjuntos pudieran enfrentar a equipos con características similares: Menores y Juveniles para las mujeres, Menores y Juveniles en el caso los varones, que luego de jugar varios encuentros finalizaron de la siguiente manera, en la rama femenina terminaron con la siguiente clasificación en Menores: 1°  Las Leonarditas, 2° Las Nacioy 3° CEF 40 Gowland. Juveniles: 1° La 37, 2° De la Muerte y 3ª La 38. Entre los varones  Menores: 1° Clan Virus y 2° CEF 40 de Gowland, y 3º Muñeca Quebrada. Juvenil: The Porkins Handball y  2° Deportivo Pebete.

La Dirección de Deportes  agradece la colaboración  del profesor  de educación física   Damian Altieri, quien estuvo  a cargo del arbitraje de los partidos y a todo el staff de profesores de dicha dirección encabezado por Leonardo González  y a  los equipos participantes que ya están invitados para el  tercer encuentro de handball 5 con fecha a confirmar.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba