rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/11/11
Paritarias: el gobierno “no discutió” salarios y gremios ratifican paro y movilización
ATE consideró “insuficiente” la nueva reunión paritaria al aducir que el gobierno de Daniel Scioli “negó la posibilidad de discutir salarios”. Ratificaron paro y movilización con fecha a confirmar el próximo lunes.



 

Los gremios estatales ATE, UPCN y Fegeppba ratificaron este miércoles que realizarán un paro y movilización con fecha a confirmar, luego de la reunión que concretaron en paritarias con representantes del Ejecutivo que se negaron a tratar la posibilidad “de discutir salarios”.

Según confiaron fuentes gremiales consultadas por Agencia ANI, ATE consideró “insuficiente” la nueva reunión paritaria al aducir que el gobierno de Daniel Scioli “negó la posibilidad de discutir salarios”.

Por ese motivo, los representantes gremiales ratificaron paro y movilización con fecha a confirmar el próximo lunes durante la reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE.

Durante la reunión, se estableció además el compromiso de avanzar en el pase a planta de trabajadores y el gobierno rechazó el pedido de dar marcha atrás con la decisión de descontar los días de paro.

En tanto, se adelantó que el martes habrá reunión de la comisión técnica para avanzar en los cambios en la ley 10.430

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.11 7:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba