rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Ya asumió la nueva Comisión Directiva en AEFIP
“Están todos los papeles en orden y estamos al servicio de los afiliados”; indicó el secretario Juan Martín Andrés, durante el acto. Y marcó la necesidad de federalizar el trabajo de la Seccional Mercedes.


Juan Martín Andrés, secretario general de AEFIP Mercedes



 

Días pasados en el nuevo edificio del gremio ubicado en la calle 28 casi esquina 33 de esta ciudad, asumió formalmente la nueva comisión directiva de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de Mercedes, con Juan Martín “Vasco” Andrés a la cabeza.

En el acto, en principio Andrés agradeció la presencia de todas y todos. “Es un día de mucho orgullo, poder hacer este acto en esta nueva casa, que durante toda nuestra vida de trabajo alberga nuestras esperanzas, inquietudes y problemas. Estamos muy contentos, y como comisión directiva decimos que hay mucha voluntad de trabajo, ganas de llevar adelante ideas que deberemos ir consensuado para avanzar”, expresó.

“Todo lo hacemos con amor y respeto para los compañeros. Somos un afiliado más y por eso ustedes nos han confiado la responsabilidad de estar al frente de la institución y seremos muy cuidadosos de esa confianza que depositaron en nosotros”, amplió y destacó que hubo momentos difíciles por los que pasó el gremio pero que ya han quedado atrás. “Están todos los papeles en orden y estamos al servicio de los afiliados”; indicó Andrés y marcó que no pretenden repartir otra cosa que “servicios para los afiliados”: “Queremos beneficiar al conjunto de los afiliados y deberemos federalizar mucho más la seccional. La tarea es de todos los días, hay que recorrer, andar y debemos hacer in sentimiento del gremio, que es parte de nuestra vida”, expresó el dirigente gremial.

La nueva comisión directiva que se presentó en sociedad se desempeñará hasta el 2015. Está integrada por su secretario general Juan Martín Andrés a quien acompañan en las distintas secretarías y vocalías: Alejandro Catanzaro (Luján), Eliana Lusello (Mercedes), Ricardo Barbe (Chivilcoy), Hugo Pavoni (Mercedes), Guillermo Fernández (Mercedes), Edgardo Volpe (Mercedes), Ángela Sosena (Luján), Marta Stradolini (Pergamino), Mónica Cachaza (Zárate), Hernán Rodríguez (Mercedes), Cristina Suárez (San Pedro) y Lilian Kunkel (Bragado).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba