rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
Este sábado, una Peña Pre Fiesta del Durazno
Será en las instalaciones del Centro de Formación perteneciente a Gendarmería Nacional ubicado en 2 y 29. Ya hay varios números confirmados. Pueden reservarse telefónicamente las entradas.




 

Esta noche se llevará a cabo una gran Peña Folclórica previa al desarrollo en el mes de diciembre de la edición 2011 de la Fiesta Nacional de Durazno, en las instalaciones del Centro de Formación perteneciente a Gendarmería Nacional ubicado en 2 y 29.

Según se informó, en la peña participará un importante número de grupos mercedinos ya sean conjuntos musicales o grupos de danzas que presentarán sus respectivos programas y el aporte además de dos conjuntos que no son de Mercedes.

La conducción de este encuentro contaría con el locutor oficial de la Fiesta, Diego Marú, quien estaría acompañado de una joven debutante en la ciudad, locutora de Radios FM de Capital por mucho tiempo ahora asentada en Mercedes, Romina Fassetta, y la participación de la ex Reina de la Fiesta Valeria Castro Maini.

En la peña, que tendrá una cantina con precios populares, se podrá consumir el “chancho asado a la caña” y entre los participantes ya han confirmado Gringo y Orlando, Las Voces del Tren de la localidad de Libertad (Merlo), Almas de mi Pueblo, Raíces Mercedinas, Jorgelina García, Matías Croce Guarco, Agitando Pañuelos, Sombra y Luz (San Andrés de Giles), Grupo Carpas de Salta, Nicolás Aloisio y los Hermanos Arizmendi.

La entradas y las mesas se pueden reservar telefónicamente al 15 582151

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba