rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/11/11
Hubo Peña Pre Fiesta Nacional del Durazno
Contó con la conducción de Diego Marú, quien fue acompañado de Romina Fassetta y Valeria Castro Maini, y con un importante número de grupos mercedinos. Fue el sábado en el Centro de Formación de Gendarmería

Varios números animaron la velada


 

En la noche del sábado se llevó a cabo, tal cual lo anunciado, una gran Peña Folclórica previa al desarrollo en el mes de diciembre de la edición 2011 de la Fiesta Nacional de Durazno en las instalaciones del Centro de Formación perteneciente a Gendarmería Nacional ubicado en 2 y 29.

La peña contó con la conducción de Diego Marú, quien fue acompañado de Romina Fassetta y Valeria Castro Maini, y con un importante número de grupos mercedinos ya sean conjuntos musicales o grupos de danzas como el Gringo y Orlando, Las Voces del Tren de la localidad de Libertad (Merlo), Almas de mi Pueblo, Raíces Mercedinas, Jorgelina García, Matías Croce Guarco, agitando Pañuelos, Sombra y Luz (San Andrés de Giles), Grupo Carpas de Salta, Nicolás Aloisio y los Hermanos Arizmendi.

Esa fue la noche en que también se consumió el tan anunciado “chancho asado a la caña”, y además, pasadas las 0 horas, se hizo un homenaje por el Día de la Soberanía Nacional.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.11 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba