rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/11/11
Intendentes de la primera sección junto a Gabriel Mariotto, Horacio González y jóvenes en Navarro
En la vecina localidad estuvieron Antonio Delfino, de Suipacha; y Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez, entre otros. Fue este lunes en el cierre de “Impulsores. De tu país para vos”. Carlos Selva, ausente.

Horacio González reiteró que "la juventud no es el futuro sino el presente"


 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó del cierre de la jornada de debate, intercambio de experiencias y reflexión que desarrolló una gran cantidad de jóvenes que integran el programa “Impulsores. De tu país para vos”, como parte de una actividad que fue encabeza por el titular del Fondo de Capital Social (FONCAP), José Ottavis, y en la que también estuvo presente el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto.

Al encuentro, realizado en el municipio de Navarro, asistieron además intendentes de la primera sección electoral, funcionarios nacionales y legisladores. El jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, no estuvo.

En el encuentro entre los jefes comunales de la primera sección quienes sí estuvieron fueron Santiago Maggioti (intendente electo de Navarro); Hugo Curto, de Tres de Febrero; Raúl Otacehé, de Merlo; Andrés Arregui, de Moreno; Antonio Delfino, de Suipacha; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Humberto Zúccaro, de Pilar; Carlos Urquiaga (electo de José C. Paz); Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Joaquín de la Torre, de San Miguel; y Sandro Guzmán, de Escobar.
 
“Felicito a José (por Ottavis) por el trabajo que está haciendo. Esto es lo que venimos planteando desde hace mucho tiempo, que la juventud no es el futuro sino el presente, y es una de las columnas fundamentales del proyecto nacional y provincial. Por eso, acompañar la capacitación de tantos chicos y chicas es darle impronta a la militancia tal cual lo planteó Néstor Kirchner y hoy continúa impulsando la presidenta Cristina Fernández, que es nuestra conducción”, señaló Horacio González al concluir la jornada.
 
“Néstor y Cristina nos transmitieron a todos una forma de pensar y de sentir este país, que nos muestra cada día que la inclusión es posible y que la participación es fundamental, para que este proyecto de bienestar se pueda extender en el tiempo a favor de todos los argentinos”, agregó el titular del Cuerpo legislativo bonaerense. Además, destacó que “vamos a continuar acompañando a Daniel Scioli desde la Legislatura porque queremos tener el mejor gobernador de la historia de la provincia”.

A su turno, el Gabriel Mariotto pidió “seguir trabajando todos juntos para acompañar a nuestra Presidenta en el diseño estratégico de una patria para todos”: “El resultado electoral nos obliga a escucharnos mucho más, a atender los matices y las diferencias. Es muy importante que no perdamos el objetivo por mezquindades, por internas y cuestiones electoralistas”, subrayó el futuro vicegobernador. 

Por último, Ottavis resaltó la presencia de Horacio González en la actividad, y le agradeció “por tener el impulso para llevar adelante el mandato que nos dio la Presidenta”: “Con lo mejor de la experiencia y la fuerza de la juventud vamos a seguir abriendo camino en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, acompañando los proyectos de ley que el gobernador necesite y las políticas nacionales para que nuestros gobernantes no se sientan solos”, vaticinó el legislador electo.

Según informó Navarronoticias.com, “hubo una gran cantidad de asistentes, debido a las variadas delegaciones que llegaron a la ciudad, el lunes por la tarde. Y al final, se realizó una conferencia de prensa en un restaurante de campo (El Rastro), donde hubo temas centrales como la inclusión a través de la educación y la obra pública, pensando para Navarro la reparación de la ruta 47”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.11 5:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba