rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/11/11
Carlos Selva e intendentes de la primera sección electoral, reunidos por la quita de subsidios
Varios intendentes de la primera sección, participaron de una reunión en el Ministerio de Economía, con los ministros Boudou y De Vido. Quieren coordinar con los municipios, para minimizar el impacto de la medida en la población


 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a otros de sus pares de la primera sección electoral se reunieron en la cartera de Economía por la cuestión relacionada a la quita de subsidios.

Se informó que el encuentro fue encabezado por el Ministro de Economía, Amado Boudou, y su par de Planificación Federal, Julio de Vido, acompañados por otros funcionarios como José López y Julio Bontempo, para abordar la quita de subsidios a servicios.

De acuerdo a lo trascendido, el motivo de la reunión fue coordinar el trabajo con los municipios, a fin de minimizar el impacto de esta medida en la población.

Entre los jefes comunales presentes se encontraban el de Hurlingham, Luis Acuña; la de Campana, Stella Maris Ghiroldi; el de Merlo, Raúl Othacehé; el de Tres de Febrero, Hugo Curto; el de Pilar, Humberto Zúccaro; el de Mercedes, Carlos Selva; el de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; el de Escobar, Sandro Guzmán; y el de Tigre, Sergio Massa.

El Gobierno anunció días pasados el cese de subsidios, que en el caso de los servicios de agua, gas y/o electricidad el usuario puede renunciar a los mismos por Internet (en http://formulario.minplan.gob.ar/) o por teléfono al número gratuito 0800-888-8765.

Pero para saber cuánto deberá el usuario abonar sin los subsidios, deberá hacer la consulta directamente a las empresas prestadoras de cada uno de los servicios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.11 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba