rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/11/11
Día Internacional de la Lucha contra la Violencia con una muestra de trabajos escolares
Será en el Teatro Argentino, este viernes, con trabajos correspondientes a 9 instituciones educativas. Además se contará con la participación estelar de la actriz Edda Díaz, con su obra "Mi reina amorcito corazón".


 

Para la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia, el  Departamento de Atención a Víctimas de Violencia, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con la Dirección General de Escuelas de la Provincia, invita a la comunidad educativa, docentes, no docentes, alumnos, padres y público en general a una actividad  a realizarse el día viernes 25 de noviembre a las 13.30 horas en el Teatro Argentino.

La misma se encuadra dentro del Proyecto "Sembrando Sensibilidad"; constará de una muestra de trabajos correspondientes a 9 instituciones educativas, entre las que se cuentan Inicial y Primaria, quienes trabajaron a modo de experiencia piloto durante el segundo semestre del año lectivo en curso.

Para tal puesta en marcha se contará con la participación estelar de la actriz Edda Díaz, con su obra "Mi reina amorcito corazón".

Como cierre del evento, se utilizará la modalidad de teatro de foro para reflexionar conjuntamente con los presentes acerca de la problemática de la violencia y sus manifestaciones en los distintos ámbitos.

Según se informó “Sembrando Sensibilidad es un proyecto que pretende contar con las voces de los representantes de todas las instituciones de nuestra ciudad a fin de analizar "las Violencias" desde la complejidad de los múltiples determinantes involucrados; el mismo comenzara a desarrollarse, ya no como experiencia piloto sino de modo amplio e inclusivo, el próximo ciclo lectivo 2012.”
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.11 8:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba