rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Se entregaron varios subsidios y microcréditos
Fue con un acto, este jueves por la mañana en el salón del Concejo Deliberante. Sumados los montos, a través del Área de Promoción de la Economía Social, la Municipalidad de Mercedes entregó 36.300 pesos.

Los concejales participaron de las entregas



 

La Municipalidad de Mercedes, a través del Área de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Dirección de Planeamiento y Producción, procedió a la entrega de 11 subsidios y 10 microcréditos para emprendedores que llevan adelante actividades productivas y de servicios y que han participado de los ciclos de Capacitación en Manejo y Gestión de emprendimientos efectuados en el Complejo Ameghino-Marín, en el Jardín Maternal Nº2 y en el S.U.M. de Gowland, durante todo el año 2011 implementados por el APES.

A partir de la evaluación de los mismos se financiaron con fondos municipales, subsidios y microcréditos a los siguientes emprendedores: Carballo Leonilda (textil); Casigno Victoria (cosmetología), Godoy Mirta  (Textil), Rame Teresa (Textil); Juárez Soledad (Textil); Núñez Marina (Textil); Paniagua Juan (Albañilería); Lagos Pablo (Marroquinería); Rodríguez Valle Maribel (Textil); González Mónica (Gastronomía); Bianchi Sofía (Peluquería). El monto entregado, ascendió a $ 11.900.

En lo que respecta a los microcréditos, los beneficiarios fueron: Muñoz Marcelo (Textil); Pérez Gladys (Gastronomía); Mozzone Susana (Artesanías); Osses Juan Carlos (Gastronomía); Lagos Pablo (Marroquinería); Tornatore Alicia (Textil); García Jorgelina (Marroquinería); Cerda Néstor (Apicultura); Zatko Carmen (Apicultura); Vieytes Norberto (Apicultura). El monto de esta entrega ascendió a los $24.400, los que sumados, indican que en esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de $ 36.300.

En el acto de entrega, que fue este jueves por la mañana en el primer piso del Palacio Municipal, estuvieron presentes autoridades municipales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante, quienes acompañaron al intendente Carlos Selva en cada una de las entregas. Además fue el propio jefe comunal quien cerró el encuentro con sus palabras.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 11:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba