rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Las finales del Tres Ligas van el 4 y 8 de diciembre
Quedaron confirmadas las fechas tras la reunión celebrada en San Antonio de Areco. El primer juego entre Mercedes y Estrada será en la Liga, el restante en Zárate. Mañana se entregarán los premios del Infanto-Juvenil.



 

De la reunión concretada en la noche del miércoles, en la localidad de San Antonio de Areco, quedaron confirmadas las fechas para las finales de la Unión Regional Tres Ligas en Primera división. El partido de ida irá el domingo 4 de diciembre en la Liga, la revancha se concretará el jueves 8 del mismo mes, resta por confirmarse los horarios.

Club Mercedes y Estrada FC definirán el título, siendo los dos campeones del certamen regional. El “Blanquinegro” en dos oportunidades y el equipo de Zárate en una ocasión cuando enfrentó a Cruzados. En lo que hace a los inferiores, este fin de semana se jugarán las semifinales Sub 13, 15 y 17, las finales van los días 8 y 11 de diciembre.

Premios
Desde las 19 del viernes 25, en la cancha de la Liga Mercedina, las autoridades de la misma estarán entregando los trofeos a los campeones del Apertura y Clausura como también a los jugadores de la Promocional.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba