rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Sería creado un nuevo Juzgado de Faltas
Ya que el Juzgado existente está desbordado de trabajo y no hay cumplimiento de plazos temporales. Por esto se pierden de percibir las multas de los infractores. La facultad de crear la nueva dependencia es del intendente




 

En la ciudad de Mercedes podría ser creado un nuevo Juzgado de Faltas ante las falencias existentes en la actualidad, por el desborde de trabajo que no posibilita que se realicen los trámites en plazo y forma.

Para el Secretario de Control Urbano la idea es “acelerar los trámites en la Justicia en todo lo vinculado a sanciones” que la comuna impone, convencido de que no es posible “solucionar los problemas de tránsito cuando el Estado no sanciona al infractor”.

“La infracción cometida queda sin efecto ya que los plazos exiguos que tiene la administración pública para notificar, intimar y perseguir el cobro son superados por el trabajo de Juzgado”, según el funcionario, que propone que el Juzgado vigente tome turnos rotativos con el nuevo.
 
Es facultad del intendente nombrar a un nuevo Juez de Faltas pero con aprobación previa del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba