rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Selva entregó subsidios a deportistas de la ciudad
Fue este jueves. Antonela Ramognini, quien se destaca en la práctica del lanzamiento con jabalina, recibió 7.500 pesos. Mariano Espinelli, quien practica Atletismo, Lanzamiento de Bala y Volley-Tenis, 1.500 pesos.

Cámpora y Selva junto a los deportistas destacados



 

Esta mañana se entregaron en el despacho del intendente Carlos Selva dos subsidios a deportistas mercedinos.

Antonela Ramognini, quien se destaca en la práctica del lanzamiento con jabalina, recibió 7.500 pesos procedentes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, gestionados por el intendente municipal.

El otro subsidio, esta vez entregado por la Municipalidad fue para Mariano Espinelli por el valor de 1.500 pesos, quien practica Atletismo, Lanzamiento de Bala y Volley-Tenis.

Ambos deportistas dialogaron y le agradecieron al primer mandatario por el apoyo recibido. “Es importante que el deporte esté presente en la vida de los chicos, por eso es que queremos proporcionarles el apoyo necesario para que lo puedan llevar a cabo”, dijo Selva.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba