rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
Sesiones en el Legislativo: este viernes hubo extraordinaria y el martes habrá ordinaria
Ingresó el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gasto año 2012, que sería girado a la comisión de Hacienda. La próxima sesión es la última del mes de noviembre y uno de los últimos encuentros con la actual conformación.

Marcelo Denápole habla en la extraordinaria.



 

En el día de hoy viernes, en una más que breve sesión de carácter extraordinario, presidida por Martín Zubeldía y con la presencia de escolares en el recinto, pasadas las 11 se trató un corto orden del día que incluyó el expediente N°4548/11, el Proyecto de Ordenanza (Departamento Ejecutivo), del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gasto año 2012, que sería girado a la comisión de Hacienda. Además, por fuera del orden del día se aprobó un proyecto relacionado al Programa “Envión Educativo” de aplicación en la ciudad.

En tanto, para el martes está prevista una sesión ordinaria, la última del mes de noviembre y uno de los últimos encuentros con la actual conformación. Será a partir de las 19 horas.

En el orden del día se destaca una contestación del Ejecutivo en referencia a la Resolución N°38/11, con un pedido de informes sobre la habilitación de un lavadero ubicado en calle 20 entre 41 y 43; y al Expediente N°158/11, referente a la Resolución N°70/11, por la que se solicita información a Desarrollo Social sobre leche en polvo Sancor proveniente del Ministerio de Desarrollo Social.

Entre los despachos de las comisiones por unanimidad hay un Proyecto de Resolución (GEN), con un pedido de audiencia entre el Departamento Ejecutivo y empresas privadas de emergencias médicas (del que se aconseja aprobación de Resolución sobre despacho); un proyecto de resolución (de la Coalición Cívica ARI), por el que solicitan informes sobre denuncia de un empleado del cementerio (del que se aconseja aprobación de Resolución según despacho); y un proyecto de ordenanza (de Unión PRO), para el control de tanques de agua potable en el ex Instituto Martín Rodríguez (del que se aconseja aprobación de Ordenanza). Además los Vecinos del Barrio Almafuerte (mediante una petición particular), solicitan trabajos en la plaza en 18 y 115 (se aprueban).

En tanto, al archivo va una petición de vecinos para hacer reparaciones en el refugio canino municipal (la comisión de Obras Públicas aconseja el archivo previa notificación al peticionante), y un Proyecto de Resolución (de Unión PRO), para el recambio de equipo informático en oficina de guías municipal, entre otros puntos.

Con despachos divididos llega un Proyecto de Ordenanza (de 2008, del bloque SI), para la creación del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el hábitat social.

Y los proyectos presentados son 4, a saber:

1. Expediente N°237/11-HCD; Proyecto de Resolución (UPRO), solicitando la inspección del estado de vereda del tramo de calle 24 desde 27 a 17. (a la comisión de Obras Públicas)

2. Expediente N°239/11-HCD; Proyecto de Resolución (GEN), solicitando consulta por niveles de densidad de potencia de la radiación de antenas. (a Planeamiento y Legislación)

3. Expediente N°240/11-HCD; Proyecto de Resolución (GEN), solicitando intimación a propietario de 18 esquina 1 – Ordenanza 6814/10. (a Obras Públicas)

4. Expediente N°243/11-HCD; Proyecto de Ordenanza (PJFPV), luminaria en calle 506 desde paso a nivel del FF.CC. Sarmiento a 519 Camino a Barrio La Pampita. (a Obras Públicas y Hacienda).

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba