rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
Crean un sitio web de la Fiesta del Durazno
Se llevará a cabo el próximo mes de diciembre los días 16, 17 y 18. Contiene notas, videos, audios, fotos, mapas e información que se va sumando con el correr de los días, hasta la 36ª edición.




 

La Dirección de Turismo realizó un espacio digital para promocionar e informar a los interesados sobre la Fiesta Nacional del Durazno.

La 36a Fiesta Nacional del Durazno se llevará a cabo el próximo mes de diciembre los días 16, 17 y 18. Los artistas principales serán Guillermo Fernández, Los Nocheros y Miranda, entre otros tantos locales, regionales y nacionales que amenizarán los tres días de la fiesta sumándose a las clásicas carpas de productores, paseos de artesanos, exposiciones y más.

El sitio de Internet es “una suerte de folleto online que está disponible todo el tiempo para quienes desean informarse sobre la fiesta. Ver el cronograma, formas de arribo a la ciudad, datos útiles y más”, según manifestó Marcelo Melo, director de Turismo. “Es rápida y sencilla con un claro objetivo de comunicar lo importante que es ni más ni menos que el contenido de nuestra fiesta”, agregó.

Quienes quieran visitarla podrán hacerlo en www.fiestadeldurazno.gob.ar.

Según se informó, el sitio irá incorporando noticias, videos, audios, fotos, mapas e información con el transcurso de los días y hasta el momento de la fiesta

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba