rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
Selva cuestiona que se den nombres: “Vine de unas vacaciones y ya tenía el gabinete armado”
En la previa de su tercer periodo de gobierno, el intendente no niega que hará cambios en su Gabinete pero critica que se hable cuando no están oficializados. Estos se darían antes de la jura, que será el 12 de diciembre.




 

En estos días previos al inicio del tercer periodo de gestión del intendente Carlos Selva y mientras este se tomara unas pequeñas vacaciones, se habló mucho sobre algunos cambios que podrían llevarse adelante en distintas áreas de gobierno municipal, entre ellas la de Cultura y la de Obras Públicas, sobre todo en lo que tiene que ver con sus secretarios. El Gabinete de esta manera tendría modificaciones, algo que el propio Selva no desmiente, más allá de que se muestre molesto por el hecho de que se hayan puesto a rodar algunos nombres nunca confirmados.

“No hemos confirmado a nadie ni hemos hecho cambios. Lo único que hicimos fue oficializar que queremos crear otro Juzgado de Faltas. Del Gabinete no hemos hablado y cuando vine de unas vacaciones ya tenía el gabinete armado”, cuestionó el jefe comunal. “Pero yo no hablé nunca con ningún periodista ni con nadie sobre esto”, dijo el propio Selva consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Son todos rumores, que son válidos. Pero critico que se pongan nombres. Dicen que habrá cambios en Cultura, o en Obras Publicas, pero se actúa mal cuando se dan nombres. Esto se definirá por estos días, aún estamos trabajando en el presupuesto. Los cambios tienen plazos perentorios, y serán de manera previa a la jura de secretarios, que se realizará el 12 de diciembre”, agregó el jefe comunal.

Dos de los nombres que sonaron fuerte por estos días, como posibles funcionarios que serían reemplazados, y a los que hizo referencia también Carlos Selva en sus palabras son los de Fernando Pachiani, director de Cultura; y Gustavo Salomone, responsable de Obras Públicas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 8:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba