rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/11/11
Gustavo Arrieta será el nuevo ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires
El intendente de Cañuelas reemplazará en ese cargo al chivilcoyano Ariel Franetovich.  El gobernador bonaerense definió profundizar el trabajo junto al gobierno nacional del Plan Agroalimentario Nacional


El intendente de Cañuelas se suma al Gabinete



 

El intendente de Cañuelas se reunió hoy con el Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete Alberto Pérez  y aceptó el cargo propuesto por el mandatario provincial. De esta manera será el nuevo ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires

En el encuentro, el gobernador definió profundizar el trabajo junto al gobierno nacional del Plan Agroalimentario Nacional en la provincia de Buenos Aires y avanzar en la industrialización del sector para tener un mayor valor agregado a las materias primas que se producen en el campo.

Finalmente, el nuevo ministro (que asumirá el 12 de diciembre) mantuvo una reunión de trabajo junto al actual ministro Ariel Franetovich y Alberto Pérez en donde se definió continuar con los lineamientos exitosos que se vienen realizando para el sector desde la cartera que conduce el diputado electo por la ciudad de Chivilcoy y empezar a trabajar en los objetivos que propuso el gobernador.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.11 9:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba