rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/11/11
Arranca una semana con dos paros y una reunión clave con los docentes bonaerenses
Amenazan con complicar el cierre del año en escuelas y oficinas de la administración pública en reclamo de nueva suba salarial. Las negociaciones del Gobierno no podrán evitar dos paros previstos para el miércoles.




 

El Gobierno bonaerense volverá a reunirse esta semana con los gremios docentes y estatales que, por su parte, amenazan con complicar el cierre del año en las escuelas y oficinas de la administración pública en reclamo de una nueva suba salarial.

No obstante, las negociaciones que comandará el Ejecutivo ya no podrán evitar dos paros previstos para el miércoles: el de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) -que incluirá una movilización a la Gobernación- y el de los maestros del minoritario Udocba, que ratificaron una huelga para ese día.

En tanto, la concreción de un nuevo paro general docente quedó atada a la reunión prevista para este miércoles entre la Provincia y los sindicatos del Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba. El jueves pasado, el congreso extraordinario de la FEB votó un nuevo paro pero no le puso fecha: la consensuará con el resto de los socios del FGD si los resultados del encuentro con Provincia no satisfacen sus reclamos.

Para no avanzar con una nueva medida, el FGD aguardará que la Provincia presente el miércoles una oferta concreta que incorpore al salario básico sumas que hoy perciben por fuera y que por lo tanto no impactan en la antigüedad ni en las jubilaciones de los docentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.11 7:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba