rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/11/11
ATE y Udocba vuelven al paro, y médicos acompañan con protesta en los hospitales
Tras la movilización a la capital bonaerense, se reunirán los secretarios generales en un plenario “a cielo abierto” para analizar los pasos a seguir. Los gremios estatales retomarán el jueves las negociaciones con la Provincia.




 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará este miércoles un nuevo paro que incluirá una movilización a la Gobernación, mientras que lo propio harán los maestros nuecleados en Udocba, tras lo cual reunirá a sus secretarios generales en un plenario “a cielo abierto” para analizar los pasos a seguir.

De este modo, Udocba realizará su sexto paro del año para reclamar al Gobierno provincial una suba salarial que lleve el sueldo básico a 3.100 pesos para antes de que finalice el 2011.

Los empleados provinciales representados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), marcharán a las 11 horas desde Plaza Italia hasta la Gobernación bonaerense.

En tanto, los gremios estatales retomarán el jueves las negociaciones con la Provincia. A mediados de la semana pasada, los gremios de empleados del Estado pidieron una suba salarial “de emergencia” para lo que queda del año tras participar de una nueva reunión con la Provincia que, por su parte, volvió a rechazar el pedido sindical argumentando que los ingresos oficiales permitirán pagar sólo los aumentos y aguinaldos previstos.

Por su parte, los médicos de Cicop acompañarán las medidas de ATE con asambleas y movilizaciones en los 77 hospitales de la provincia. El titular del gremio, Hugo Amor, sostuvo que las protestas se realizarán para reclamar una suba salarial antes de que finalice el año y por la reapertura de las paritarias sectoriales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.11 8:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba