rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/12/11
Docentes bonaerenses van al paro este viernes
La decisión fue tomada por las entidades del Frente Gremial al no obtener una oferta salarial favorable de las autoridades bonaerenses. El paro se efectivizará el viernes 2 de diciembre en todos los establecimientos educativos



 

El Gobierno de Daniel Scioli no hizo propuesta salarial y los docentes harán paro mañana. Los docentes del Frente Gremial Docente decidieron este jueves realizar un paro por 24 horas este viernes en toda la provincia de Buenos Aires, tal cual informaron fuentes gremiales.

Según adelantaron desde los gremios que nuclean a los maestros, “la decisión fue tomada por las entidades del Frente Gremial al no obtener una oferta salarial favorable de las autoridades bonaerenses”.

El paro se efectivizará mañana viernes 2 de diciembre en todos los establecimientos educativos de la Provincia.

La medida de fuerza había sido votada por el último Congreso Extraordinario de la FEB.

UDOCBA no se adhiere
En tanto, desde la sede de Mercedes de UDOCBA afirmaron que ese gremio “no adhiere al paro del día de mañana, decretado por el Frente Gremial, considerándolo una desprolijidad, falta de criterio y ética hacia los compañeros a cargo de la escuela, decretándolo a las 17:10 horas, cuando ya la escuela no está en función y por tanto, no puede organizar la entrada de los alumnos a la institución”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.11 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba