rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/12/11
Ultima muestra de arte en ciclo de exposiciones 2011
Del 9 al 30 de diciembre tendrá lugar la Muestra Anual del Taller de Judith Giani, en el Ameghino Marín. La artista local recientemente ganó el premio a la Artista local en el 8vo. Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”.

Judit y sus alumnos expondrán en el Ameghino Marín


 

Se prevé que del 9 al 30 de diciembre tenga lugar la Muestra Anual del Taller de Judith Giani en el Complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21. Su inauguración será el viernes 9 de diciembre a las 20 horas y será este la última del año.

“Tener la posibilidad de ver crecer una idea es maravilloso. El taller es un espacio que facilita la búsqueda y la exploración de lo subjetivo. Participar de esta experiencia nos permite descubrirnos, abrir el juego a una nueva mirada. Cada alumno-artista debe encontrar un lenguaje propio, un “modo” de expresarse, algo que lo individualice, lo particularice. ¿No es que hay tantas miradas cómo seres que miran?”, indica Judith Giani, quien es Profesora Nacional de Dibujo y Pintura egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, y Profesora Nacional Superior de Dibujo y Pintura egresada de la Escuela Nacional Superior “Ernesto de la Cárcova”.

Giani completó sus estudios en los talleres de Ernesto Murillo, Aníbal Carreño, Salvador Benjuya, Cristina Santander, Armando Sapia, Miguel Angel Vidal, y en la Fundación de Arte Ouro Preto (Brasil). Trabaja como docente en distintos niveles de educación y como maestra de artistas en el taller. Recientemente ganó el premio a la Artista local en el 8vo. Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”.

Desde hace tres años participa de la Semana del Arte en Puerto Madero, donde además es Curadora de la Muestra junto a importantes artistas nacionales, como Aldo Sessa, Sebastián Paez Vilaró, y Candelaria Tinelli, entre otros.

Este año se presenta en la ciudad de Mercedes, junto a sus alumnos del taller.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.11 3:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba