rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/11/12
El CEF Nº 40 cierra una temporada para abrir otra
En el gimnasio de calle 30 se concretó el tradicional acto donde además se despidió de la dirección el profesor Julio "Bichi" Lescano. Desde la Dirección de Deportes confirmaron el apoyo para lo que vendrá. Hubo exhibiciones.
Julio Lescano.


 

Como todos los años, el Centro de Educación Física Nº 40 realiza el cierre de actividades de invierno para continuar con su acción de verano. Mucho público acompañó a las muestras de distintos grupos de gimnasia y deportes en la tarde del viernes.

Al ingreso de los abanderados le siguieron las emotivas palabras del Director, profesor Julio "Bichi" Lescano, quien agradeció a las familias y docentes, como a la Municipalidad por el apoyo brindado y posteriormente se despidió de docentes y público en general ya que el próximo año se acogerá a su merecida jubilación.

Momentos después, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, en representación del intendente Carlos Selva agradeció a todos los directivos, docentes, padres y alumnos quienes llevan adelante las actividades día a día formando generaciones de niños, jóvenes y adultos de la ciudad. Además ratificó el rumbo dispuesto del intendente por mejorar las instalaciones del Polideportivo (este año se invirtieron más de 60000 pesos).

Acto seguido, los distintos grupos realizaron actividades de gimnasia artística, los chicos la extensión de Gowland mostraron sus avances en handball y fútbol, los grupos de hockey realizaron distintas destrezas y finalmente los conjuntos de gimnasia deportiva a cargo del profesor Silvio Viscardi hicieron de las delicias de los presentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.11 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba